Facebook

Compartir


 

 

Dogo Argentino

 


Eduardo Martín
Propietario de Pitbull - Chacarita - CABA
   
Fernando Centurión
Gran Togo - Dogo Argentino
   
Hugo Vera y Analia Ayala
Criadero Tomas Box - Dogo Argentino
   
Mariano D'andrea
Criadero Tinlands Labrador Retriever :: FCA Nº 24311
   
Cora Riccione y Dalmiro Silabo
Criadero Canton sur - Boyero de Berna (La Plata - Argentina)
   
Paola Sister
Criadero de Gran Daneses - La Plata - Bs. As. - Argentina.
   
Laura Farizano
Criadero Jazzstaff - Staffordshire Bull Terrier (Neuquén)
   
Carlos E. Ruibal
Villa Elisa Airedale Terrier - Córdoba
   
Erika y Mauricio
Del Ruca Yagua
   
Pedro Satrústegui Silvela
SAT & SAT FORMACIÓN, SA
PATT & SAT ARGENTINA
Madrid - España
   
MARITA DELLEPIANE
Von Marienkamp Kurzhaar - Beauceron
Buenos Aires - Argentina
   
DR. JUAN JOSÉ BAIONE
Dogo de Burdeos
www.algosyagant.com.ar
   
OSVALDO PAIVA
Bravura del Ayar (Dogo Argentino)
(Brasil)
   
   
DOLORES JOFRÉ
Criadero de Beagles Del Focus
La Plata - Argentina
   
GERARDO DAYER
Katakló Basset Hound
Buenos Aires - Argentina
   
ELSA y RICARDO SATULOVSKY
Criadero de Pinscher Miniatura - www.eluriel.com.ar
   
FERNANDO PIÑA
Criadero de Rottweiler
www.perrosargentinos.com.ar/darkangel
   
MARCELO LOCATELLI
(CRIADELO LOCATELLI de Mastino Napoletano)
   
JUAN OLCESE
De Tobruk - Border Collies - Fox Terrier Smooth
   
JULIO y NANCY
TERRIER NEGRO RUSO
   
JENNIFER CAMERON
"Los Nogales Labrador retriever"
Necochea - Argentina
   
   
  Eduardo Martín
Propietario de Pitbull - Chacarita - CABA

Adiestramiento en obediencia y solución de problemas de conducta.
 


Hola Decio, muy conforme con lo que hemos trabajado con mi Pitbull.

Sos muy profesional y te ganaste nuestro cariño y nuestro respeto sobre todas las cosas.

En pocas clases lograste enseñarnos un lenguaje claro y conciso.

Fuiste cumpliendo paso a paso lo que esperaba de Pitbull para que sea un perro bueno y obediente.

Haberte conocido fue conocer a mi Perro más profundamente...

Te agradezco mucho de Corazón tu enseñanza y tu claridad para trabajar.

Eduardo Martín
Chacarita
CABA



   
  Fernando Centurión
Gran Togo - Dogo Argentino

Hiper Profesional
 


Puntualidad absoluta, técnica sobresaliente, pero lo que más lo distingue a mi forma de ver, es la fantástica conexión que logra con los ejemplares trabajados.



   
  Hugo Vera y Analia Ayala
Criadero Tomas Box - Dogo Argentino

Voy a hacer un breve resumen de la grata experiencia,preparación de Nuestros Ejemplares y el excelente trabajo hecho por una gran persona y profesional : que se aprecio dentro de la Mundial de la raza Dogo Argentino organizada por  AMDA en Argentina el dia Sábado 7 de Abril de 2018.
 


Fueron Dos Semanas de trabajo constante de la mano de un Handler profesional con todas las letras y excelentísima persona: Decio Salvatori.
No sólo hizo la preparación física y entrenamiento de mis ejemplares; también me enseño como hay que estar preparado mentalmente para una instancia de esta Magnitud...
 Trabajando y trabajando, siendo perseverante entrenando:no olvidando lo aplicado en todo Momento.Me llevo muchisímas experiencias positivas y gratificantes.
Gracias Decio Salvatori por trabajar Conmigo y con mis Ejemplares: ITA kua D'Tomas Box que obtuvo en su Categoría Intermedia Hembra el segundo lugar; Karigua D'Tomas Box que fue el Mejor de exposición en  Forma Física Y Movimiento AMDA 2018.
Eternamente Agradecidos Amigo.



   
  Mariano D'andrea
Criadero Tinlands Labrador Retriever :: FCA Nº 24311

Siempre tuve gran admiración por el trabajo de Decio con los perros, siempre demostrando su entrega y pasión en pista a la vez de comportarse como un verdadero caballero !
 


Me sorprende el conocimiento que tiene de cada raza que trabaja lo que denota su profesionalismo, puedo opinar de la raza Labrador donde lo vi triunfar durante años, sabe como se presenta un Labrador, y sabe de la raza quizás hasta mas que muchos criadores, sabe que un Labrador se muestra suelto!!!! y trata todo el tiempo de imponerlo en su estilo lo que lo diferencia del resto.
No puedo dejar de agradecerle su labor en la Nacional del Labrador Retriever Club Argentino donde le di a mi amado Simon Ch Tinlands Dumbledore Huaike minutos antes de entrar a pista, saco lo mejor del perro, mostro lo mejor de el en todo momento y consiguió el Best in Show Speciality nada mas y nada menos que con prestigiosa Juez, Criadora y Handler de la raza Linda Mayor, mi máximo logro en pistas como criador hasta el momento en gran parte debo agradecerlo al Sr. Decio Salvatori!
entre otras cosas un verdadero Handler de Labrador!!!!!!

Mariano D'andrea
Tinlands Labrador Retriever
FCA Nº 24311
www.tinlands.com.ar
TE: (011)4501-3716
Movil:(011)156-017-0823
E-Mail: tinlands@yahoo.com.ar / tinlands@gmail.com



   
  Cora Riccione y Dalmiro Silabo
Criadero Canton sur - Boyero de Berna (La Plata - Argentina)

Compartimos este hobby de las exposiciones con mi mujer hace un tiempo, contactamos a Decio porque creíamos tener un perro con condiciones y conocíamos su seriedad y prolijidad, viéndolo presentar otras razas.
 


En nuestra primera exposición con él como handler obtuvimos el primer BIS de nuestro kennel! Inmensa alegría, pero sobre todo la confirmación de que calidad de profesional es.

Su dedicación y proactividad es algo a lo que uno no puede estar indiferente. Tampoco se puede ignorar su deseo de aprender sobre cada perro que presenta y su compromiso diario por "hacerse" de mas conocimientos sobre nuestra raza en particular.

En resumen: excelente profesional, amigo con mayúsculas y sobretodo buen tipo.



   
  Paola Sister
Criadero de Gran Daneses - La Plata - Bs. As. - Argentina.

Decio....lograste con Bernardita lo que nadie pudo lograr...
 


que se quede quieta! y encima que tenga placer por entrar a una pista, la ubicaste como la mejor gran danesa del pais y en el mismo año la hiciste campeona y gran campeona y (Multi, ganadora de biss ).

Se muestran en pista realmente como un todo, digno de ver, y de admirar... ahora este año te espera un trabajo similar con Delphine y se que lo lograras!

Este 2010 seguiras con ambas perras y vamos por mas Decio porque vos lo podes todo!



   
  Laura Farizano
Criadero Jazzstaff - Staffordshire Bull Terrier (Neuquén)

Aquí me encuentro,frente a la computadora tratando de escribir lo que no se puede explicar con palabras, el agradecimiento.
 



Decio se ha transformado desde que nos conocimos en un amigo,en esos que no abundan en la vida, honesto, afectuoso, delicado a la hora de hacer criticas siempre constructivas, infinitamente cariñoso con mis perros, en la pista con mi perro, como en la poesía de Mario Benedetti..."por que juntos codo a codo, somos mucho mas que dos" y no importa el resultado porque mi Santino salió a jugar, a divertirse, no a trabajar.

Es un handler distinto, los perros y sus dueños no son una tarifa para cobrar, reconoce en ellos sus sentimientos, sus dudas, comparte verdaderamente sus alegrías y los sueños de alcanzar una cría ejemplar.

Hemos empezado a recorrer junto a mis perros y mi familia un camino de aprendizaje sobre la raza, hemos tenido un comienzo de triunfos con nuestro primer ejemplar propio, Amancio's Genious y hemos ganado un amigo, ¿se puede pedir mas?



   
  Carlos E. Ruibal
Villa Elisa Airedale Terrier - Córdoba

El sabio puede sentarse en un hormiguero; pero solo el necio se queda sentado en el.
 



Gracias a un seudo handler de la zona de sierras chicas que me dejo plantado antes de un exposicion, conoci a una gran persona el handler y peluquero canino guillermo zabala, al el no poder viajar a exposiciones me recomendo a decio salvatori.

pregunte averigüe muchas cosas y tenia una lista de cerca de 15 handlers, daba vuelta y siempre volvia a decio, hasta que un dia lo conoci personalmente en una exposicion en cordoba. Me lo presento y el pidio ver a winnie una airedaleterrier la vio caminar, luego pidio si el podia caminarla, a lo cual guillermo accedio. Despues de caminarla le dijo cuales eran los defectos de winnie de como debia caminarla, le marco sus defectos al andar y que eran solucionables; le pedi como propietario cuales eran los costos por tenerla y presentarla y en un simple papel me anoto todo, y algo muy importante la prioridad de los perros que el tenia si en alguna ocasion debia presentar en pista a dos perros el mas antiguo tenia prioridad que me parecio lo mas correcto.

Despues de una exposicion aca en cordoba fines de agosto principios de setiembre, le llame para preguntarle cuando winnie podria ser atendida y el 05-9-2007 ya estaba con el. Mucho contacto informandome de como marchaba todo y comenzo su campaña, me comunicaba todo lo que pasaba en las exposiciones, siempre que me escribia me decia tu winnie y yo le decia nuestra winnie.
Por que nuestra por que en los papeles yo era el propietario pero quien la tenia era el quien le brindaba el cariño que yo no podia darle siempre le decia que el tenia un 75% de winnie y yo un 25% cosa que le costo mucho aceptar , hasta que por fin empezo a decir nuestra winnie.

En la exposicion que lo conoci vi como trataba a los perros y lo exigente con sus ayudantes, pero la segunda vez que lo vi aca en cordoba note cuanto exigia a sus ayudantes.
El se dirigia a pista y el ayudante se quedaba al cuidado de los perros, con el tiempo me di cuenta cual y porque se comportaba de tal manera las veces que yo lo vi actuo siempre asi cuidaba la seguridad de los perros que les habiamos depositado para la campaña y despues de ver lo que paso con el robo de un cachorro entendi la responsabilidad y respeto por los perros y por quienes habiamos confiado en el.

Decio no es el handler de winnie es su amigo su compañero su protector y eso es lo que todo expositor pretende por lo menos yo.
Decio paso de ser handler a ser un gran pero gran amigo.

El se levanta del hormiguero ( leer el principo)

No es mi costumbre dar las gracias a un amigo por tal motivo no te agradezco decio.
Nuestra amistad es nuestro mejor agradecimiento.



   
  Erika y Mauricio
Del Ruca Yagua

A Decio lo venimos observando desde hace muchísimos años, desde una Expo hasta una revista. Mi deseo era alguna vez tener un ejemplar y que el sea quien lo presente. Muchas veces estuvimos a punto de encontrarnos, pero en última instancia sentía que no era el momento…
 



Hoy en este 2007 donde el American Pit Bull Terrier tiene Su lugar en la FCA, y nosotros “EL PIT” para que Decio pueda presentarlo, no lo dudamos un minuto. No te negaste a esta raza, que solo quien la posee puede comprender la nobleza y entrega que tiene para dar.
EL sentimiento que fue verte llegar a nuestra casa solo lo guardamos para nosotros y alguna vez te lo contaremos, quedo en las anécdotas del RUCA.
Cuando le presentamos a Gualicho, nuestro rebelde indomable, solo basto una mirada para comenzar esta historia. . Se lo entregamos sin saber nada de él, no buscamos ninguna recomendación, ni escuchamos a nadie, solo nos guiamos por lo que veíamos y esta claro que los hechos definen siempre la HISTORIA.
Gualicho disfruta estar en lo de Decio, y nosotros disfrutamos ver esa conexión, solo quien observa puede ver los detalles de las cosas simples, ya que cuando algo fusiona no hace falta mas nada.
El profesionalismo, la experiencia, la forma de tratar tan respetuoso y firme en su postura, lleno de proyectos y leal a sus formas y por sobre todo algo que hoy en día se esta perdiendo “La generosidad y las ganas de enseñar a los que recién nos involucramos en la Cinofilia en el mundo de las pistas”.
Sabemos perfectamente que esto no terminara en la presentación de un ejemplar.
Por todo lo dicho y todo lo que falta caminar te elegimos.



   
  Pedro Satrústegui Silvela
SAT & SAT FORMACIÓN, SA
PATT & SAT ARGENTINA
Madrid - España


Mi relación profesional con Decio Salvatori es muy peculiar, yo soy Español vivo en Madrid y dentro de mis aficiones, esta el criar perros.
De hecho crío en España Beagle, Weimaraners y ahora he comenzado con Bullmastif.
 



Centrándonos en el Beagle, necesitaba abrir las líneas de sangre de mi Criadero en España, PATT & SAT. Decidí investigar Criadores en Argentina pues siempre han tenido muy buena fama los Beagles Argentinos. Entré en contacto con Dolores Jofre de Beagles Del FOCUS y con Dolores Sanjurjo de Beagles Del Cerco, a las que compré perros. Con Dolores Jofre he hecho una gran amistad, y le comenté un día que quería abrir un Criadero en Argentina, con el mismo nombre que en España, pero que mi problema es que no conocía a nadie prácticamente en el "Mundo del Perro" en Argentina y que para mi era fundamental encontrar un buen Handler, que además de ser un magnifico profesional en su actividad, fuese una persona seria, honrada, honesta, pues se convertiría en mis ojos en Argentina y además tendría que llevar toda la Administración del Criadero. Dolores no lo dudo y me dijo al instante, ya esta Pedro, no te preocupes,que tengo la persona adecuada. Efectivamente me puso en contacto con Decio Salvatori y después de una larga conversación telefónica y cruzarnos varios mails, llegamos a un acuerdo definitivo de colaboración. Tengo que reconocer que también pedí opinión sobre Decio a otros criadores, no de Beagles, de otras razas y me sorprendió, que todos lo conocían y ni uno solo solo de ellos tuvo una mala palabra sobre el. Todo lo contrario, toda la información que recibí fue muy positiva.

Sinceramente creo que nunca me han dado un consejo mejor, pues además de poder decir en este momento que ya le conozco por casi un año, que Decio es el mejor profesional que me he encontrado en este mundo del perro, tengo que añadir que como persona es inigualable y que además solo piensa en el bien de sus clientes matándose por hacer las cosas perfectas con los perros que tiene a su cargo.

Personalmente no lo conozco, aunque estoy deseando ir a Argentina para conocer ese gran País, y ahí será el momento de dar un gran abrazo a Decio, que de colaborador ha pasado a ser para mi, un autentico amigo, ya que todos los consejos y opiniones que me ha dado para empezar con PATT & SAT ARGENTINA, han sido fantásticos y además, como lo hacen los auténticos caballeros, sin pedir nada a cambio, solo mi beneficio personal en todos los aspectos, y muy especialmente en la selección de los perros a comprar y en el aspecto económico.

No me queda más que decir, que hay muy poca gente como Decio, con una profesionalidad a toda prueba, y un respeto por sus clientes y por los intereses de estos increíble.. Repito para mi ha sido todo un descubrimiento y desde luego, muy afortunado. Decio, ¡¡¡muchas gracias.!!!



   
  MARITA DELLEPIANE
Von Marienkamp Kurzhaar - Beauceron
Buenos Aires - Argentina


Ya hace mucho tiempo, en una exposición de FCA, cuando todavía se realizaban en "La Rural". Me crucé con un joven Decio que en es entonces, presentaba una hembra de mi querida raza: kurzhaar.
 



Después de haber observado su profesionalidad, tesón por su trabajo, trato respetuoso y educado. No dudé en darle toda mi confianza, entregándole mis perros.

A lo largo de los años, fui descubriendo un ser noble, leal, sincero, de valores humanos altos. Muy difícil de hallar en estos tiempos.

Además de encontrar en Decio un colaborador excelente, cumplidor, con palabra, siempre con el consejo lucido y justo que me ha regalado, junto a mis amados perros logros inmensos y emocionantes. Un criador de raza, sabrá de lo que estoy hablando.

He ganado un amigo del alma, con presencia en las buenas y en las malas como se comportan los verdaderos grandes amigos.

Gracias Decio!!!!

De todo corazón.



   
  DR. JUAN JOSÉ BAIONE
Dogo de Burdeos
www.algosyagant.com.ar


Quisiéramos expresar nuestro reconocimiento hacia el Sr. Decio Salvatori, sin caer en la adulación.
 



Cosa que no es fácil, pues espontáneamente nos surgen alabanzas por su trabajo. Pero no es lo que él necesita para saberse estimado y reconocido.

Solo queremos decirle – y hacerlo saber a los lectores – que en nuestros 30 años de cinofília, es el handler más completo que hemos tenido,…y esperamos seguir teniendo.

Su trato de los perros es perfecto, su entrega en la pista es total y su comunicación humana es magnífica.

Además, tiene una proceder casi imposible de ver en su oficio. Es puntual en el horarios de sus compromisos !!!,… y eso lo hace único.

Le deseamos los mayores éxitos, que seguramente los tendrá, pues su empuje y amor a su tarea es admirable.

Gracias Decio.



   
  OSVALDO PAIVA
Bravura del Ayar (Dogo Argentino)
(Brasil)


Hablar de Decio es difícil.
 



Por que no solamente es un profesional competente y serio, algo difícil hoy en dia , pero también un amigo apasionado por su laboro y que seguramente sera un Grande Doguero en un futuro breve.

No podría estar en mejores manos en Argentina un perro especial como Arrabal do Bravura del Ayar y esta es un inicio de una grand parceria de laboro conjunto entre nosotros.



   
  MARCELO FONSECA
Brasil

COPROPIETARIO del Multi BIS Ch. Arg. Ch. Brasilero, Ch. Mexicano, Joven Vencedor Nacional Arrabal Bravura do Ayar.
 


Arrabal está muy muy bien con Decio y lo más importante, mejora a cada show, tanto la parte de la presentación de Arrabal, donde cada show los dos se quedan mas confidentes uno en relaccion al otro, hasta la parte atlética, que tanbién sigue mejorando a cada show.

Trabajo de handling muy competente y profisional.

Lo recomiendo.



   
  DOLORES JOFRÉ
Criadero de Beagles Del Focus
La Plata - Argentina


Empezar a criar fue ir descubriendo un mundo nuevo, donde las alegrías son muchas mas que las tristezas.
 



Por recomendaciones llenas de expectativas llegamos a DECIO, quien desde un principio nos tuvo mucha paciencia, orientándonos enseñándonos para poder estar en este medio.

Juntos disfrutamos los primeros éxitos de ARTHUR, AGNES Y XIMENA.(Actualmente los de ONA)

Elaboramos una amistad que siempre esta lista para apoyarnos en algún proyecto nuevo.

Solo nos queda decirle gracias a DECIO por su dedicación, esmero, amor por nuestros perros y su dedicada orientación, honestidad y sinceridad para a nosotros.



   
  GERARDO DAYER
Katakló Basset Hound
Buenos Aires - Argentina


Porqué elegí al Sr. DECIO SALVATORI como Handler ????????
 



En abril del 2001 hice un balance de mis presentaciones y recordé que fue Decio quien siempre me brindó su consejo desde el momento en que presentaba a mi primer Basset Hound, Belinda, siempre disfruté ingresando a pista con mis ejemplares y por eso lo hacía personalmente.

Decidí que había llegado el momento que un profesional entrenara a dos Basset criados por m? que competirían para llegar a ser Campeones. En a?os anteriores Decio había presentado los ejemplares de Ethel y Oscar Pacciarelli, consagrando a varios campeones y llegando a lograr el BISS en la Nacional del Basset Hound Club Argentino con el juzgamiento de Mrs. Joan Urban.

Ser Campeones... suena tan lejano... pero es algo que todos deseamos, sería el premio por haber criado mi primer lechigada con mucho amor, con mucha responsabilidad; y poder agregar una letra a sus nombres, la forma de retribuirle a mis ejemplares el amor que me dan todos los días.

El 12 de Mayo de 2001 en Necochea eso se hizo realidad en solo 21 días, en solo 7 presentaciones con Katakló Milk & Coffe conseguimos 5 C. A. C. Mayores de 4 puntos, logrando que el Mejor Cachorro Especial 1999 BHCA, el Mejor Cachorro Absoluto 2000 BHCA, pase a ser Ch. Arg. Katakló Milk & Coffe, el primer Basset Hound Bicolor en consagrarse Campeón Argentino en el Siglo XXI.

En cuanto a su hermana Katakló Grace, en dos fines de semana obtuvo: 1 Reservado, Mejor Sexo Opuesto, C. A. C. Senior BHCA y C. A. C. Hembra de Exposición Especializada y 2 C. A. C. Mayor en Exposiciones Generales, quedando a 3 puntos del Campeonato Argentino.

En cuanto a logros no me puedo quejar con la labor de Decio, tampoco en cuanto a la seriedad con la que encara su trabajo, además mis basset están contentos y cuando lo ven mueven la cola, que más puedo pedir.

También culminó el campeonato argentino de Ch. Arg. Katakló Black Shadow, en el Córdoba Kennel Club el sábado 28 de julio de 2007.

Más que pedir, sólo me resta decir... GRACIAS DECIO.



   
  ELSA y RICARDO SATULOVSKY
Criadero de Pinscher Miniatura - www.eluriel.com.ar

Llevábamos ocho años criando Pinschers Miniatura. Corría el año 19.., y estábamos buscando un ayudante.
Una amiga dijo:
 



...Yo conozco un muchacho al que le gustan mucho los perros y necesita trabajar?.

Así, con un brazo enyesado reponiéndose después de un accidente, con el ceño fruncido y expresión adusta, conocimos un muchachito de ojos claros y pocas palabras (en esos momentos), con tal expresión de sinceridad y nobleza de sentimientos que nos conquistó inmediatamente. Un muchachito que ansiaba aprender sobre perros, que no le importaba esperarnos hasta la hora que fuera cuando regresábamos de las exposiciones para preguntarnos todos los detalles de la misma con expresión ávida.-

Y así comenzó, Decio! Nuestro muchachito inteligente que fue creciendo sin perder sus valores, que formó una familia maravillosa con Paola, una compañera ideal. Que se formó y buscó aprender todo lo que podía..

Ese es Decio, nuestro Handler a quién le confiamos nuestros animales a ojos cerrados, un gran profesional, responsable, leal y cumplidor, pero antes un amigo fiel y sincero.-



   
  FERNANDO PIÑA
Criadero de Rottweiler
www.perrosargentinos.com.ar/darkangel


Paso a contarles por que contrate los servicios del Sr Decio Salvatori.
 



Luego de comenzar a criar esta raza estraordinaria llamada "Rottweiler" hace 1 a?o y medio tuve mi primer cria con posibilidades de competir, de esa cr?a naci? "Alba Dark Angel". Comenzamos a competir con la conducci?n de otro handler y decid? ponerle una cuota importante de nivel a mi criadero y considere que lo primero era llevar a "Alba" a los primeros puestos de la mano de un handler que supiera lo que hac?a.

Comenc? a observar a todos los handlers en cada una de las competencias a las que asist?a y derepente un dia aparecio "el" si,.... "el Sr Decio Salvatori", luego de observarlo como presentaba cada una de las razas y exprim?a al m?ximo las cualidades de cada ejemplar, me dije este tipo es el que yo quiero que maneje a mi perra.

En cada una de las exposiciones obligaba al juez a que lo mire, le vend?a su perro como el mejor del mundo y los resultados se daban siempre positivamente.
Me contacte con ?l y enseguida nos pusimos de acuerdo, hoy les puedo decir que "Alba" lidera el ranking de su categoria, que la perra esta contenta, vive en su casa, lo quiere y yo estoy muy conforme con todo lo hecho hasta el momento.
Se?ores lectores Decio le mete garra y profesionalismo a su trabajo y los resultados estan a la vista.
Gracias Decio y vamos por mas, !!!esto recien comienza!!!



   
  MARCELO LOCATELLI
(CRIADELO LOCATELLI de Mastino Napoletano)

Señoras y Señores lectores de esta página, quisiera contarles porque contraté los servicios del Sr. Decio Salvatori.
 



En el año 2000 entre al mundo de la cinofilia, leyendo la revista "Gruñi2" lo vi posando con un perro llamado "Plomo" y como es un Mastino Napolitano como la raza que yo tengo me impacto la postura del Sr. Decio con el perro.

Como el tenia a Plomo, les vuelvo a repetir, no pude contratar sus servicios. Estuve con otros dos Handler que en realidad en lo personal no me fue muy bien, pero si me fue bien con mi perra.

En septiembre del 2001 llamo y contrato al Sr. Decio, en pocas semanas con él, mi perra fue GRAN CAMPEONA, cuando otro Handler me aconsejo que para esa misma fecha había que pararla.

En las Exposiciones siempre observé al Sr. Decio, si ustedes hicieran lo mismo veían lo que vi en él, como le da seguridad al perro, cuando lo acomoda no lo agarra como otros Handler, el con sus manos envuelve las patas de los perros y lo acomoda con tanta seguridad, que el perro siempre esta atento al Sr. Decio, pase lo que pase alrededor!!!

Lo mas importante de ?l es, que cumple con todas las clases, se compromete con los perros que trabaja, no deja escapar nada, ni bueno, ni malo y lo que comprobé es que es decente, serio, no ventajero ni comerciante y cuida mucho al cliente como al perro. Hoy en d?a es muy difícil en la cinofilia encontrar alguien as?.

En el tiempo que estoy con ?l, realmente estoy muy satisfecho y conforme, por eso lo pude incorporar en mi equipo de profesionales y colaboradores del CRIADELO LOCATELLI de Mastino Napoletano.

Esto que escribo ahora es muy personal, " Decio te quiero agradecer muchísimo la gran persona que sos, te admiro y me siento muy identificado con vos, segui por este camino, no cambies que realmente aquel que quiere o ama a sus perros, se que te los va a entregar a vos."

Sabemos que estamos en un medio duro y difícil, pero lo bueno siempre triunfa.

Tu amigo y admirador Marcelo LOCATELLI. (25/04/2002)

Muchas Gracias Decio!!!

*********************************

En la actualidad no trabajo con el Criadero Locatelli, pero de corazón le deseo lo mejor a un apasionado tan grande de la raza como Marcelo. (Decio)



   
  JUAN OLCESE
De Tobruk - Border Collies - Fox Terrier Smooth

Hace más de 30 años que criamos Border Collies, y cuando conocí al Señor Decio Salvatori, luego de hablar con él, trate de mirarle los meñiques, para ver si eran largos, o si viraba al color verde, o quizas tenia antenas...me dije "un marciano", un ser de otro planeta en la Tierra.
 



De enorme generosidad y absoluta confianza. Con un sentido de la ética,desconocido en los tiempos que corren y con una humildad tremenda,que agiganta su gran humanidad.

Sigo tratando de pensar que es un terrícola....pero tiene una ventaja;es diferente.



   
  JULIO y NANCY
TERRIER NEGRO RUSO

Conocimos a Decio, alla por el año 96, cuando fuimos a ver una exposición del Can Club La Plata.
 



En ese entonces, nosotros no entendíamos mucho acerca de las exposiciones y como espectadores, al verlo a Decio tan ensimismado en sus presentaciones, pensamos..... que tipo loco! Lo vimos trabajar varias veces en distintas exposiciones, hasta que en el año 2000, adquirimos una cachorra de terrier negro ruso, nos había picado el bichito de la cinofilia y queríamos presentarla en competencia, pero... que haríamos con ella? siendo de una raza nueva en la Argentina, con muy pocos datos sobre la misma.

Entonces, quisimos que lo hiciera alguien idóneo en el tema, se nos ocurrió contactarnos con Decio, asi lo hicimos y hoy en dia, creemos que fue una gran idea, porque en El encontramos a un handler de primera, que tuvo la paciencia de dedicarnos tiempo extra, para explicarnos, enseñarnos y aconsejarnos acerca de las exposiciones.

Se ocupo de entrenar y presentar a LEISLA, haciendo que con solo 15 meses fuera la primer Campeona Argentina en la historia de la raza, también logro que ganara el ranking del año 2000 como mejor cachorra y mejor adulta de la raza.

Ahora comenzamos con DRUG y esperamos que juntos, tengamos un buen año.
Nuestros perros cuando ven llegar a Decio,le hacen una gran fiesta,le demuestran cuanto lo quieren,signo del buen trato y cariño que El y sus excelentes asistentes les brindan.
que mas podemos pedir, además de un buen handler, dentro de aquel tipo loco, descubrimos a un amigo y a su cálida familia.

GRACIAS DECIO!



   
  JENNIFER CAMERON
"Los Nogales Labrador retriever"
Necochea - Argentina


Porqué Decio es nuestro handler:
 



Un Handler Profesional "TOP" brinda un excelente cuidado de sus perros durante el viaje a las exposiciones y se presenta el mismo y a los perros de una forma que gana en pista.
Decio cumple con todos estos aspectos y adicionalmente hace una sociedad con el criador donde combina su experiencia con el conocimiento especifico de la raza que presenta para lograr los mejores resultados de cada perro.



   
 
 
Decio Salvatori - All Breed Professional Handler